viernes, 23 de julio de 2010

Barra libre

¿Cómo puede Orozco exigir que todas las plazas de aparcamiento del nuevo hospital sean gratuitas? Para poder hacerlo, primero tendría que tomar medidas para que hoy día no tengamos que pagar en el entorno del Xeral a los "gorrillas" a cambio de que no cumplan sus veladas amenazas contra nuestro vehículo. Tampoco estaría mal que redujera la zona ORA y que no tengamos que pagar por aparcar en  nuestra propia calle.

Dos de cada tres plazas del nuevo Hospital serán gratuitas, pero eso no llega, así que el señor Orozco ofrece un aparcamiento gratuito en cercanos terrenos municipales. A lo mejor también puede construir un parking subterráneo donde está la estación de autobuses y ofrecer aparcamiento gratis a lucenses y visitantes al lado de la Muralla; sería más útil y se lo agradeceríamos un montón.

Supongo que tampoco se le ocurrirá coger el teléfono para exigir a José Blanco que los lucenses no tengamos que pagar por ir a Santiago o a Orense, porque el anuncio de hoy de que se paralizan las autovías y se incorporará capital privado no es otra cosa que irnos preparando para su conversión en autopistas de peaje.

Si se pide barra libre y que pague Juan Pueblo, pues vale, pero para todo, no sólo para lo que hacen o dejan de hacer los adversarios políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.