jueves, 14 de abril de 2011

Orozco esconde su pasado

Lo de los blogs, y mira quién lo dice, es un peligro. No me refiero a uno como éste, en que una persona del montón escribe algunas cosas que se le ocurren no sé muy bien con qué fin (insisto, y mira quién lo dice), sino a los de los personajes públicos que en el mundo son. Sobre todo ahora que se acercan las elecciones y lo que uno escribió en el pasado se le puede volver en contra con facilidad. También está el tema de la constancia, que es muy peligroso si se falla por ahí, ya que queda muy feo entrar en un blog de un político y ver que no ha escrito nada en dos o tres meses. Para eso, mejor no tenerlo.

En estos momentos, como decía antes, lo más peligroso de un blog es que es la prueba palpable de la falta de coherencia de algún preboste. Quizás por eso alguno esconde su pasado y borra las entradas antiguas de su blog. Por ejemplo, a que no lo sospechaba nadie, el de Orozco.

Vamos a dejar a un lado que no se trata de un blog institucional de un alcalde sino de una galería de tiro contra los “enemigos del pueblo” (léase PP y BNG) pagada con nuestro dinero y publicitada de forma exagerada desde la web pública. Pues como decía, dejando eso a un lado, es curioso que quien presume de ser el primer alcalde bloguero del mundo mundial sólo tenga en su archivo los artículos desde mayo de 2010. ¿Tiene algo que esconder? ¿Quizás aquellos artículos tan inflamados en los que defendía a muerte el parque Marcos Cela al menos de cara a la galería?

El problema de Orozco es que su blog no es, ni de lejos, el de un alcalde, en que debería tratar temas de la ciudad de forma lo más aséptica posible, sin entrar en partidismos, pero a fin de cuentas al estar pagado con mi dinero no sé hasta qué punto pueden esconder sus vergüenzas en campaña. Entiendo que si yo lo pago, debería tener acceso a TODOS los artículos de su blog, incluyendo los comentarios de la troupe (probablemente de pago) que decían cosas muy interesantes vistas hoy en día.

image

¿Los logos del blog de Orozco recuerdan al Ayuntamiento de Lugo o al PSOE de Lugo? Pues pagar lo pagamos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.