viernes, 13 de mayo de 2011

Lentejas y paella

Los tiempos cambian, de eso no hay duda. La Biblia recoge que Jacob compró la primogenitura de su hermano Esaú por un plato de lentejas, lo que dio lugar a una de las expresiones más populares para reflejar ese tipo de compraventas. El PSOE de Lugo parece que no es muy aficionado a las lentejas, así que cambió el menú por paella. Eso es lo que ofrecen en su mitin central, paella.

paella Parece ser que la presencia de los líderes socialistas de Lugo no tiene bastante atractivo así que ponen en el menú cuchipanda a invitación. Más tontos son en el PP, donde las comidas se pagan a escote y aún así reunió en la última pulpada a más de 2.000 personas, que pagaron religiosamente su entrada.

Cuento con que el votante medio sea lo bastante espabilado para ir a la fiesta, comer la paella y luego votar a quien le de la gana. Es lo que tenemos en estas tierras, que somos así de listos. Lo que me parce peor es esa manía de Orozco por intentar llenar el estómago de los votantes cuando hay elecciones, mientras su jefe Zapatero se los vacía el resto del año, batiendo grandes marcas como la de tener 5 millones de parados en plena campaña. Eso sí, la culpa no es de él, que es un santo varón.

Que aproveche, y que la digestión no la tengamos que aguantar todos cuatro años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.