lunes, 28 de diciembre de 2015

Una nueva etapa probando con una empresa

Inicio este artículo de hoy con una gran alegría y agradecido al empresario que me llamó el otro día para ofrecerme entrar en un proyecto muy interesante, relacionado con la hostelería (pero no es un restaurante). Seré muy breve en este artículo porque estoy bastante cansado de las fiestas, pero no podía dejar de contarles esto. Puede ser una etapa diferente que seguramente hará que juntos hagamos cosas llamativas.
 
No puedo negar que hace escasos días no imaginaba que me metería a empresario, y menos con algo de ese sector, pero la oportunidad se ha presentado y no puedo evitar pensar que es una cuestión que puede funcionar. Además tiene un aliciente añadido que es que al ser empresario puedo seguir al frente de Lugo Monumental.

Centenares de veces me han dicho que no puedo dejar la Asociación, y la verdad es que no me apetece nada. El único problema es que el local de nuestra actividad estará un poquito alejado del centro, pero no creo que haya inconveniente por parte de los socios para ampliar un pelín el ámbito de actuación de la asociación para que nos incluya, y así poder seguir con estas actividades. Además, el Centro Comercial de Abella no está tan lejos de la Muralla y no creo que sea incompatible el poder defender al casco histórico desde un centro comercial que está formado por muchas empresas de la ciudad.

Tés, cafés y otras infusiones más atrevidas serán parte del negocio en que nos hemos embarcado, no quiero contarles mucho más porque en unos pocos días sabrán mejor de qué va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.