jueves, 19 de octubre de 2017

Último día para cazar chollos

Último día de la VIII Feria Outlet organizada por la Asociación de Autónomas de Lugo
 La incruenta caza del chollo es de las pocas en que nadie sufre, y que beneficia notablemente la economía familiar. Hoy termina una de las ferias más notables de Lugo en este campo, la Feria Outlet que organiza por octavo año la Asociación de Autónomas de Lugo.
Abrigos a 15 euros

De 11 a 14 y de 17 a 21 horas tienen ustedes todavía tiempo de acercarse a ver las ofertas de 27 expositores entre los que hay todo tipo de artículos de ropa, regalo, joyería, óptica o peletería. Cosas para todas las edades, con ropa infantil como la de La Casita Pérez o para hombre. Esto último lo menciono porque en estas ferias suelen ser más abundantes las prendas para mujer, y ayer me pasé por el puesto de Yute y me quedé con las ganas de coger un abrigo por 20 euros que no me llevé porque el verano me ha puesto un par de kilos y me quedaba demasiado justo.

Para que nadie se me enfade, ya que he mencionado a dos locales concretos, les voy a decir todos los que están, que son muchos: Aluma/Thesalia, Backstage Store, Black Market, Bonec, Bonita y coqueta, Casa Piedad, C. Serrano, Carmen Vázquez Portomeñe, Destellos, Dolores Promeas, Ene Efe, INPE, Joyería Senén, Kucadas, La Casita Pérez, Lilas / Malizia, Miky Moda, Mi pequeño vestidor, Óptica De La Torre, Peleterías Lucus, Pisotones, Sainkho, Stela, Tolda / Baron, Vas, S y Yute. Como pueden ver hay de todo, mucha variedad y es difícil que no haya algo que les interese.

Otras prendas desde 5 euros
Abrigos a 5 euros, vestidos a 15, zapatos o gafas con unos descuentos mareantes… Hasta unos Viceroy con el 50% de descuento que te hacen mirarlos como un niño en el escaparate de una pastelería, sobre todo si como yo eres un enfermo de los relojes.

Sí, es consumismo… o no. Vestir nos tenemos que vestir, así que se puede considerar que estas ferias son una orgía de gasto superfluo o una buena oportunidad para comprar lo que necesitas gastando menos.

Les diré que aunque queda poco elegante decirlo yo hace mucho que no compro nada o casi nada fuera de rebajas. Qué quieren que les diga, si puedes hacerte con una camisa con el 70% de descuento para qué vas a meterte a pagar por ella un dineral, aunque bien es cierto que el tema de la moda nunca me ha interesado lo más mínimo.

En fin, ya saben, si les apetece echar un vistazo solo les queda el día de hoy para acercarse a la carpa de la Feria, que está detrás del Ayuntamiento como es habitual. Recuerden el horario y anímense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.