martes, 3 de abril de 2018

Guateque contra el cáncer

Los guateques de los 60, y la gente de traje. Igualito que los botellones del parque. 

Aunque no es habitual que yo publicite eventos que no tienen lugar en el casco histórico por muchos motivos, hoy voy a hacer una excepción porque la ocasión bien lo merece. Anoten en sus agendas (en el móvil, hoy día) la fecha del sábado 28 de abril, porque habrá en el Palacio de Ferias y Exposiciones un guateque de los años 60 que promete.

Para empezar, la fiesta es a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, una entidad que a quien más y quien menos nos toca de cerca porque todos hemos tenido gente en nuestro entorno que ha sufrido o aún sigue arrastrando la maldita enfermedad. Es cierto que hoy el cáncer no es como hace unas décadas y que se ha avanzado mucho, pero queda todavía más por hacer y es innegable que la labor de entidades como la A.E.C.C. ayuda enormemente a sobrellevar el asunto y, además, a investigar su cura.

La fiesta, que se organiza con el apoyo de El Progreso, contará con actuaciones en directo de conocidos grupos de los años 60 y habrá un montón de atractivos que no les quiero desgranar para no hacerles un “spoiler”, y además porque la organización las irá anunciando cuando considere oportuno, pero sí me gustaría felicitarles por la idea. Un guateque de los 60 es hoy día una pieza de arqueología social que a muchos nos suena divertida. Para algunos es la época de la adolescencia de nuestros padres, y para otros la suya propia, así que tiene un mucho de nostalgia yeyé que creo que puede ayudar notablemente en el éxito de la convocatoria.

También tengo que mencionarles que me han pedido colaboración para vender entradas, así que ya saben, si piensan asistir les agradecería que contacten conmigo porque tengo unas cuantas para vender. El precio de la entrada es de 15 euros, que es una ganga si tienen en cuenta que la cosa empieza a las 12:30 de la mañana y acaba a las 24:00, así que es para todo el día y además se puede entrar y salir y se incluyen conciertos, picoteo y más cosillas que poco a poco se irán conociendo… y sobre todo que los beneficios van íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, que es lo importante. Vamos, que ninguno de los que echamos una mano con la venta de entradas o lo que sea llevamos comisión, no piensen mal.

Divertirse ayudando es algo positivo, y creo que podemos pasarlo muy bien bailando el Twist y, por qué no, viviendo una fiesta diferente. El 28 de abril, no lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.